Français     English

Venta y servicios


Condiciones generales de venta y garantía
para las flautas andinas



Antes de hacer su encargo, puede hacerme preguntas, pidiendo ayuda en cuanto a la elección de su flauta.
Para hacer su encargo, puede utilizar a su gusto :

  • - el formulario de encargo andino (formato pdf imprimible), que da toda clase de detalles sobre las caraterísticas del instrumento elegido,
  • - un e-mail que haga mención de las características del instrumento elegido (por eso, vuelva a escribir los elementos que constan en el formulario de encargo).

Sus datos personales (nombre, apellido, dirección postal, dirección electrónica, teléfono, etc) sólo son dedicados a contratar su encargo y en ningún caso serán cedidos o vendidos a un tercero.

Condiciones generales de venta :


   (formato pdf imprimible) (por favor, para las flautas barrocas, ver en las páginas correpondientes         en Francés o en Inglés)


Después de haber recibido su encargo, y si el instrumento es disponible, le envío la factura correspondiente a su encargo. En el momento en que recibo su pago, le envío el instrumento.
A falta de hacer de esa manera, le enviaré un presupuesto descriptivo, recapitulativo de su encargo, el plazo de fabricación, el coste de los gastos de seguro y expedición, mis datos bancarios en caso de que desea pagar por giro bancario, el importe de un anticipo de 20% de la factura (30% para un encargo especial*), así como una copia de las presentes condiciones de venta.
Consideraré en firme su encargo a recepción de la aceptación formal de dicho presupuesto por correo (postal o electrónico), y después de haber recibido el pago del presupuesto (pedido por un encargo de más de 300 euros y encargo especial*), con un plazo de diez días.
Cualquier encargo implica la aceptación de estos condiciones de venta. Ellos se comunican con usted a su encargo, que se adjuntarán al presupuesto y factura.
Acusaré recibo de su encargo por correo postal o electrónico.
En el momento que estará terminado su encargo, le enviaré la factura del importe correspondiente al saldo
Cada encargo tiene que estar pagado enteramente antes de que le envíe la(s) flauta(s). El pago puede efectuarse por cheque bancario (esto para los residentes franceses únicamente), giro postal o giro bancario. La divisa del pago tiene que ser el Euro. Todos los gastos de giro postal o bancario se hacen a cargo del cliente.
Los posibles impuestos, y aranceles para los países fuera de la Comunidad Europea, serán a cargo del comprador al recibir el paquete, a través del operador (Post local o servicio de transporte privado).
Los envíos se hacen por certificado (Colissimo con seguro), o por servicio de transporte privado (Chronopost), según el país de destino, y están acompañados de la factura pagada.
En el caso de un encargo a distancia, con excepción de un encargo especial*, dispone de un plazo de diez días a partir del día de entrega para devolver el producto que no le convendría, contra cambio o reembolso.
Si cambiamos el instrumento, esto depende de mi « stock » disponible, puede ser necesario un plazo suplementario.
Si rechaza el instrumento entregado, pues tiene que reexpedírmelo en su estado de origen, sin alteración ninguna. Luego yo se lo reembolso, sola no serán reembolsados el anticipo y los gastos de envío y de transferencia bancaria o giro postal.
Deberá devolver el uno o más instrumentos en un embalaje que lo(s) proteja convenientemente contra los choques y humedad, asegurando el paquete por el valor total del instrumento, a esta dirección :
Pierre ETCHEGOYEN
rue Emile Bouy
F19190 Aubazine
France

* Encargo especial : todo encargo de instrumentos que no hacen parte ya de mi catálogo y/o que tengo que fabricar según especificaciones particulares, y que he aceptado realizar. En caso de encargo especial, mi presupuesto lo especificará.

Garantía :


   (formato pdf imprimible) (por favor, para las flautas barrocas, ver en las páginas correpondientes         en Francés o en Inglés)


Garantía general : cada instrumento está garantizado un año contra todo defecto aparecido después de haber sido recepcionado el instrumento, con tal que las preconizaciones para el mantenimiento hayan sido respetadas, y que ninguna alteración voluntaria (retoque de la embocadura, de los agujeros de dedos o otro) haya sido realizada.
La garantía :
- consta de una rearmonización parcial o un retoque de la afinación, si lo piensa necesario,
- no cubre un riesgo inherente a las quenas con cabezas desmontables : las rajas de las mortajas sobrevenidas después de haber sido recibido el instrumento (ver la "ficha de mantenimiento de las flautas andinas")
Con cada flauta entrego :
- una ficha de mantenimiento y de consejos para "empezar bien" con su flauta,
- para las quenas de madera : una protección de tejido


 
Accueil
 
Flûtes baroques
 
Flûtes andines
 
Vente et services
 
Entretien
 
Liste des prix
 
Galeries photos
 
 
Actualités
 
Me contacter
 
Liens
 


Pierre Etchegoyen
rue Emile Bouy
19190 Aubazine
France

Tél. +33 6 14 36 31 96

Professional registration number (SIRET) : 39156701300035